Modificar un Autoresponder

Los "AutoResponder" son una especie de correos programados automatizados, los cuales se configuran para ser enviados a una lista (y a los contactos nuevos que se vayan agregando) en cierta secuencia, cada cierto tiempo; como un mensaje de bienvenida el primer día, un mensaje con tips para comenzar a trabajar con su compañia a los siete (7) días, y asi sucesivamente.son una especie de correos programados automatizados, los cuales se configuran para ser enviados a una lista (y a los contactos nuevos que se vayan agregando) en cierta secuencia, cada cierto tiempo; como un mensaje de bienvenida el primer día, un mensaje con tips para comenzar a trabajar con su compañia a los siete (7) días, y asi sucesivamente.

Algunos negocios en linea utilizan esta como su única estrategia para obtener nuevos clientes, mientras que otros lo utilizan para promover la lealtad del cliente y también promover su marca. 

Iniciar sesion en EnvioFacil

  • Segundo Paso: Seleccionar "Contestadores A." > "Ver Contestadores Automaticos"

Seleccionar la opcion autoresponder en el menu

  • Tercer Paso: Seleccionar la lista con la que desea trabajar.
  • Cuarto Paso: Aqui podra gestionar los autoresponder, podrá cambiar la configuracion de uno de los autoresponders, o crear uno nuevo. Para los propositos de este articulo, estaremos creando un nuevo autoresponder.

Area de gestion de autoresponders

  • Quinto Paso: Ingresar un nombre para el autoresponder y los criterios bajo los cuales debe ser enviado; ya que no siempre querremos enviar el autoresponder automaticamente a todos los contactos de una lista sin distincion. Tenemos la opcion de enviarlo a todos los contactos confirmados, o solo a aquellos contactos que cumplan con un criterio mas elaborado.

Formulario para crear un Autoresponder - parte 1

  • Sexto Paso: Ingresar todos los detalles restantes necesarios para la configuracion del autoresponder:
    • Enviar desde este nombre: Nombre del remitente a la hora de enviar este correo electronico.
    • Enviar desde esta direccion de correo electronico: Correo electronico del remitente.
    • Enviar respuesta de mensajes de correo electronico a: En caso de que sus contactos destinatarios deseen responder a este email, lo haran a la direccion de correo electronica que usted especifique en este campo
    • Formato del correo electrónico: Formato de correo electrónico bajo el cual saldrán los correos hacia este destinatario, puede elegir entre texto plano, HTML, ó "HTML y Texto (Recomendado)"
    • My "First Name" Custom Field is: Aqui podrá colocar un campo de los datos personalizados del contacto para que sea colocado en el correo electronico, de modo que el destinatario sienta que el correo ha sido especialmente para el. Este campo en conjunto con el campo  My "Last Name" Custom Field is se prestan para el mismo proposito. Por ejemplo; supongamos que todos los contactos de nuestra lista tienen los siguientes campos personalizados: Nombre, Apellido, Pais, Nombre de Empresa. Podemos entonces seleccionar Nombre y Nombre de Empresa para que cada contacto de la lista reciba un correo personalizado al estilo "Estimado Sr(a) Jose Perez (SENIAT)", "Estimado Sr(a) Victoria Vargas (BANESCO C.A.)". Lo cual mejorará enormemente la tasa de recepcion y apertura de sus correos.
    • My "Last Name" Custom Field is.
    • Enviar a Contactos Existentes?: Para más información mantenga el cursor del mouse encima del ícono de ayuda a la derecha del campo.

Formulario para crear un Autoresponder - parte 2

    • Enviar este Contestador Automático:
      • Tan pronto como el contacto se una a mi lista: El correo se enviará de inmediato a cualquier contacto que se una a la lista.
      • Después de que el contacto ha sido unido para mi lista: El correo se enviará de forma post-datada a partir de la fecha en que el contacto haya sido agregado.
    • Enviar correos electrónicos como multiples partes?: Para más información mantenga el cursor del mouse encima del ícono de ayuda a la derecha del campo.
    • Seguir trayectoria de las tazas abiertas para correos en HTML?: Para más información mantenga el cursor del mouse encima del ícono de ayuda a la derecha del campo.
    • Seguir trayectoria de enlaces pulsados en estos correos?: Para más información mantenga el cursor del mouse encima del ícono de ayuda a la derecha del campo.
    • Quiero:
      •  (Recomendado)

Formulario para crear un Autoresponder - parte 3

 

8. Presione Guardar y Salir

9. En la lista de autoresponder, el se puede desactivar de manera automatica, si este es el caso seleccione la x para activar nuevamente.
Opcion de Activar Autoresponder

 

  • 1 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo crear una Lista de Contactos en ADclic Marketing?

La creación de listas de contactos es indispensable para utilizar el servio de Email Marketing,...

¿Cómo agregar direcciones de correo manualmente a listas en ADclic Marketing?

Primer Paso: Iniciar sesión con los datos de acceso que han sido enviados via correo...

¿Cómo agregar muchas direcciones de correo electrónico fácilmente en ADclic Marketing?

Si manejas muchas direcciones de correo electrónico, puedes usar la herramienta de importación...

¿Cómo enviar correos electrónicos masivos en ADclic Marketing?

Para el envío de mensajes primero debe tener configurados:Lista de Contactos: Contactos a los...

¿Como enviar una campaña de correo electrónico en ADclic Marketing?

Enviar una campaña de email ya preparada es un procedimiento sumamente sencillo. Recuerde que...