Correo Corporativo Panamá

Correo Corporativo Panamá: Comprando nuestro paquete de correo corporativo Panamá usted tomará provecho de nuestra tecnología de correo avanzada, para darle la menor latencia y el mejor tiempo de actividad. Nuestro servicio de correo corporativo tiene como servidor la nube.

Planes de Correo Corporativo Panamá

Correo para Pymes
1.00 /Mes/Cuenta
5 Gb de Espacio por Cuenta
Direcciones
Calendario
Tareas
Archivo Storage
Chat
Correo para Empresas
3 /Mes/Cuenta
30 Gb de Espacio por Cuenta
Direcciones
Calendario
Tareas
Archivo Storage
Chat
Correo de Google - Gsuites
4.95 /Mes/Cuenta
30 Gb de Espacio por Cuenta - Gmail
Direcciones
Calendario
Tareas
Archivo Storage - Drive
Chat - Hangouts

Preguntas y Respuestas Frecuentes (FAQ)

 ¿En qué se diferencia el correo corporativo empresarial del correo personal tradicional?

El correo corporativo empresarial soporta un número de características que no están disponibles en un correo personal, en la que destacan Calendarios compartidos, contactos globales, administración de documentos compartidos, administración de tareas compartidas, sincronización para dispositivos móviles, más espacio para el almacenamiento general, etc.

¿Qué Clientes de Correo son soportados?

Puede enviar y recibir sus mensajes de correo electrónico utilizando cualquier software, tales como: Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Eudora, Entourage 2004, Windows Mail, etc

¿Cómo puedo usar mi interfaz Webmail?

Para acceder a su interfaz de correo corporativo desde el navegador, podemos configurar una URL por ejemplo. webmail.adclichsting.com. En el caso de correo Gsuites podrás acceder desde la interfaz de Gmail.

 ¿Desde qué teléfonos móviles puedo acceder a mi correo corporativo Panamá?

Usted puede acceder a su correo corporativo usando cualquier Smartphone o Tablet.  Además el Webmail es compatible con todos los principales sistemas operativos como iOS, Android, Windows Mobile, Symbian y Blackberry.

¿Cuál es el espacio que se proporciona por cuenta de correo electrónico?

Cada cuenta de correo electrónico viene con espacio que van desde los 5Gb hasta los 30GB dependiendo del paquete elegido.