Desarrollo de Software

El Desarrollo de Software es una frase que hace referencia a un programa informático (página web, aplicación móvil o de escritorio) que le permite a un usuario realizar uno o varios tipos de trabajo y automatizar tareas complicadas. Gracias a la tecnología y la facilidad de acceso a la misma, esto se puede lograr al alcance de un click.

Tengo un proyecto, ¿Qué puedo hacer?

Si tiene un proyecto y no sabe qué hacer, nuestro equipo le ofrece asesoría sin compromiso, impartida por excelentes profesionales en el campo, con el conocimiento y disposición para la resolución de sus dudas, orientamos con el fin de lograr un resultado exitoso y satisfactorio de acuerdo a sus necesidades.

¿Con cuáles plataformas trabajan el Desarrollo de Software?

Actualmente desarrollamos aplicaciones en diversas plataformas: Windows, Linux, Mac, Android, Windows Phone. También creamos aplicaciones web compatibles con los navegadores más populares disponibles en el mercado.

¿Qué tecnologías usamos para el Desarrollo de Software?

Trabajamos con las herramientas más modernas y eficientes, que se ajustan totalmente a sus requerimientos:

– Para programación web: PHP, ASP y JSP.

– Para aplicaciones de escritorio: Plataforma .NET, Java, Python.

– Para aplicaciones móviles: Android y Windows Phone.

¿Cuál es el tiempo estimado para un proyecto de Desarrollo de Software?

Un factor muy importante es el tiempo que se requiere para la construcción de su idea. Regularmente, tienen una duración de 2 a 8 semanas, sin embargo puede variar dependiendo la complejidad del proyecto, por esto mantenemos una constante y fluida comunicación para optimizar el tiempo de trabajo y lograr la completa satisfacción de nuestros clientes.

Si usted desea comenzar a utilizar nuestro servicio de Desarrollo de Software sólo debe rellenar el siguiente formulario de contacto, en menos de 24 horas un asesor le devolverá una llamada para comenzar con el proceso de presupuesto luego de escuchar sus ideas y analizar la factibilidad del mismo.