Email Marketing

Email Marketing es un servicio de envío masivo de Boletines, con el que podrás informar a tus listas de contactos, sobre las nuevas promociones, servicios y cualquier información que desee anunciar.

¡Planes Disponibles de Email Marketing!

10.000 Emails
10.00
Envío Total de 10.000 Emails
Reportes Ilimitados
Duración 1 Año
Plantillas Ilimitadas
25.000 Emails
20.00
Envío Total de 25.000 Emails
Reportes Ilimitados
Duración 1 Año
Plantillas Ilimitadas
50.000 Emails
35.00
Envío Total de 50.000 Emails
Reportes Ilimitados
Duración 1 Año
Plantillas Ilimitadas
100.000 Emails
60.00
Envío Total de 100.000 Emails
Reportes Ilimitados
Duración 1 Año
Plantillas Ilimitadas

¿Diferencias entre Email Marketing  y envíos tradicionales a través Microsoft Outlook?
El Email Marketing viene con una plataforma que te permite el envío a la lista de correos, pero sin dejar el listado de contactos que envía en su registro, es como enviar a uno por uno, muestra estadísticas de las personas que han leído el correo y si por alguna circunstancia al correo  enviado está cerrado el sistema lo deshabilita para no hacer spam en el próximo envío, entre otras características a diferencia del Email Tradicional.

Módulos que posee el Sistema de Email Marketing:

Lista de correo: Permite crear listas para tener de una manera más organizada. Ejemplo pudieran crear una lista que se llame Ingenieros y allí incluir a profesionales del área y así con cualquier otra.

Contactos: Éste maneja de manera individual los contactos incluidos en una lista de correo.

Campañas de Email: Sirve para crear las distintas campañas a enviar, posee un verificador de spam y permite ver si esta optimizado para los proveedores de email (Gmail, Hotmail, Yahoo, Cantv, Aol).

Campos Personalizados: Este va a permitir hacer una clasificación más adecuada de los contactos, para su segmentación, ejemplo: pudiéramos agregar un campo de país a las listas de correo, para que al realizar el envío puedas filtrar a quienes deseas enviar.

Estadísticas: Nos servirá para medir que tan efectiva han sido las campañas de email enviadas, así como tener un panorama de la cantidad de rebotes que obtuviste en los envíos.