¿Por qué elegir a Adclic Hosting?

¿Por qué Elegir a Adclic Hosting  como su Proveedor de Servicios de Web Hosting?

Nuestro servicio de Hosting ha sido planeado profesionalmente para cumplir las más altas expectativas y exigencias de nuestros clientes. Estamos orgullosos de haber logrado un servicio superior al del mercado y queremos compartir con ustedes las principales razones de por qué elegir a Adclic Hosting, como su proveedor de servicios de alojamiento.

Infraestructura de Vanguardia

Cada uno de nuestros servidores cuentan con procesadores de última generación Intel Xeon Quad Core, y Discos con arreglos RAID1.

Alta velocidad, Conectividad y Estabilidad

Los Centros de Datos de los cuales somos partner se encuentran localizados en Canadá, Francia, Argentina y Estados Unidos, cada Data Center cuenta con al menos 3 distintos proveedores de Internet, asegurando una alta redundancia y conectividad.

Soporte Técnico y Atención al Cliente 

Nuestro equipo de Soporte está compuesto por profesionales altamente calificados que brindan la mejor atención al cliente. Respondiendo a cada consulta y requerimiento de forma seria, responsable y profesional en el mejor tiempo ,Ponemos a su disposición el servicio de soporte técnico a través de correos electrónicos, Tickets, Chat en línea, Teléfono, todo ello desde nuestras oficinas administrativas en Barcelona, Venezuela y Panamá.

Prueba Gratis y sin Compromiso

Estamos tan seguros de la alta calidad de nuestro servicio de hosting, que le ofrecemos a usted la posibilidad de que lo pueda probar, sin ningún tipo de compromiso por 7 días.

Fácil Administración

Hemos desarrollado manuales interactivos y documentos imprimibles de las principales funciones del servicio de Hosting, estos manuales están diseñados didácticamente y son entendibles por personas sin experiencia en el manejos de cuentas de hosting.

Escalabilidad

Sabemos que la capacidad de crecimiento es importante para nuestros clientes, en tal sentido podrás pasar de un plan a otro de forma transparente sin necesidad de reiniciar ó reinstalar tu cuenta.

Experiencia

Conocemos el negocio desde año 2011, sabemos lo que el cliente necesita. Con más de 4,700 Sitios Webs alojados que hacen uso intensivo de todos nuestros servicios y soluciones, los mismos están soportados por profesionales altamente capacitados que a su vez son la base del crecimiento sostenido de nuestros clientes.

Precios

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de primera calidad a precios económicos. Nuestros precios responden a una planificada estructura de costos e inversión.

Control

Para garantizar la alta calidad del servicio y desempeño, continuamente vigilamos las cuentas que hospedamos, no permitiendo abusos o actos indebidos en nuestros servidores.