Registro de Dominio

Nuestro panel es completamente Automatizado

El Registro de Dominio es la Clave para que te encuentren en Internet!

Desde Adclic Hosting podemos ayudarte con el registro de tu dominio en internet, te brindamos la asesoria necesaria de cual puede ser el nombre que te conviene haciendo un estudio de tu marca, el registro de dominio es importante para poder poder garantizar el éxito de tu pagina web. Muchas expertos en la red indican que para posicionar una web en Internet el nombre del Registro de Dominio debe ser sencillo, fácil de recordar, que sea corto y si puede colocar alguna referencia al producto que vende esto influirá mucho. Nosotros trabajamos con las mas importantes empresas para el registro de dominio entre las que destacan Godaddy, PublicDomainRegistry.

 

Verifica en tiempo Real si tu dominio esta Disponible

Dominio:

 

El registro de dominios puede llegar a hacer algo tormentoso, ya que han emergido muchas compañias de Hosting Internacional que no se han mantenido en el Mercado y los clientes terminan perdiendo parte esencial de su marca, su dominio, perdiendo con esto la publicidad que ya tengan en material pop, camisas, logos, publicidad exterior, enlaces entrantes, correos electrónicos corporativos entre otros.

 

Tambien Trabajamos y Registramos los dominios .ve (.com.ve,.net.ve,.org.ve)

Con cada Registro de Dominio Obtienes los Siguientes Complementos

2 Cuentas de correo electrónico gratuito
Recibe 2 direcciones de correo electrónico personalizadas, tales como contacto@tudominio.com libre de spam y con protección de antivirus.

Administracion de DNS
Servicio gratuito de por vida de administración de DNS, que le permite gestionar los registros DNS de su dominios en nuestra infraestructura de red a nivel mundial y altamente redundante.

Reenvió de correo gratis
Crear reenvió de correo gratuitos y automáticamente redireccionar su correo electrónico hacia cuentas de correo electrónico existentes.

Redireccionamiento de Dominio
Apunte su nombre de dominio a otro sitio web de forma gratuita! Redirigir a los usuarios cuando se escriba el nombre de dominio en un navegador (con / sin enmascaramiento de dominio y SEO).

Protección contra robo de dominio
Proteja a su dominio para que no sea transferido de manera accidental o sin su permiso con nuestro Protección de Robo de dominio gratis

Fácil e Intuitivo Panel de control
Utilice nuestro intuitivo panel de control para gestionar su nombre de dominio, configurar cuentas de correo electrónico, renovar su nombre de dominio y comprar más servicios.

¿Por que elegirnos?

Nuestro servicio de Hosting ha sido planeado profesionalmente para cumplir las más altas expectativas y exigencias de nuestros clientes. Estamos orgullosos de haber logrado un servicio superior al del mercado y queremos compartir con ustedes las principales razones de por qué elegir a ADCLIC CORPORATION INC C.A., como su proveedor de servicios de alojamiento de páginas, correos y sistemas web:

Cada uno de nuestros servidores cuentan con procesadores de última generación Intel Xeon Quad Core, con Disco Duros SAS y SATA con arreglos RAID.

Nuestra infraestructura de TI se encuentra planificada y diseñada para soportar un crecimiento sostenible en el tiempo, Somos Partners de The Planet, lideres en brindar Infraestructura como servicio IaaS.

Tenemos como política de servicio de TI, renovar la infraestructura cada año, reduciendo el costo total de propiedad e incrementando el retorno de inversión para nuestros clientes.
Nuestros Centros de Datos se encuentran localizados en Dallas y Houston, en el estado de Texas, USA. Cada Data Center cuenta con 8 distintos proveedores de Internet, asegurando una alta redundancia y conectividad, acumulando en total alrededor de 250 Gbps de capacidad. Esto lo podrá comprobar fácilmente cuando use nuestros servicios. Al subir, descargar, o ver sus archivos comprobará la rápidez de estos.
ADCLIC CORPORATION INC C.A. Nuestra Empresa está legalmente constituida en Venezuela, inscrita en el Registro Mercantil Primero del Estado Sucre.

Continuamente recibimos clientes descontentos de otras empresas de hosting manejadas por personas jóvenes sin experiencia y sin el respaldo de una empresa legalmente constituida, que no son capaces de dar un verdadero servicio de calidad.
Nuestro equipo de Soporte esta compuesto por profesionales altamente calificados que brindan la mejor atención al cliente. Respondiendo a cada consulta y requerimiento de forma seria, responsable y profesional en el mejor tiempo, siendo estas características de vital importancia para acompañar a nuestros clientes en todos sus proyectos.

Ponemos a su disposición el servicio de soporte técnico a través de correos electrónicos, Tickets, Chat en línea, Teléfono, todo ello desde nuestras oficinas administrativas en Barcelona, Anzoategui – Venezuela. Le ofrecemos atención personalizada, oportuna, eficaz y de alta calidad.
Estamos tan seguros de la alta calidad de nuestro servicio de hosting, que le ofrecemos a usted la posibilidad de que lo pueda probar, sin ningún tipo de compromiso por 7 días. Después del período de prueba usted tiene la libertad de elegirnos o usar otra empresa de hosting.
Hemos desarrollado manuales interactivos y documentos imprimibles de las principales funciones del servicio de Hosting. Estos manuales están diseñados didácticamente y son fácilmente entendibles por personas sin experiencia en manejos de cuentas de hosting. Con estos manuales usted podrá administrar su cuenta de hosting sin ningún problema.
Sabemos que la capacidad de crecimiento es importante para nuestros clientes, por eso nuestro sistema provee la capacidad de ampliar los recursos de cualquiera de nuestros servicios de forma transparente sin necesidad de reiniciar, reinstalar o apagar los equipos, ofreciendo así 99.9% de Uptime!!!
Por que conocemos el negocio desde hace más de 6 años, sabemos lo que el cliente necesita. Con más de 4,700 Sitios Webs alojados que hacen uso intensivo de todos nuestros servicios y soluciones, los mismos están soportados por profesionales altamente capacitados que a su vez son la base del crecimiento sostenido de nuestros clientes.
Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de primera calidad a precios económicos. Nuestros precios responden a una planificada estructura de costos e inversión.
Para garantizar la alta calidad del servicio y desempeño, continuamente vigilamos las cuentas que hospedamos no permitiendo abusos o actos indebidos como el uso del spam, ya que estos consumen recursos que van en desmedro del resto de nuestros clientes.